3.16.2011

The Wor(l)d I changed




Gracias Matiask por pasarme este link!

3.15.2011

Frío





Behance de Matthias Heiderich. Frío, si, como estos afortunados días que estamos teniendo en Bs As y esperemos que no se vayan.

3.10.2011

Noun Project


The Noun Project pretende juntar y organizar todos esos símbolos que forman parte de nuestro universo visual. Lo más importante: las imágenes se pueden usar libremente.

Santa Fabiola

"Fabiola" es una obra de la artista belga Francís Alÿs, actualmente establecida en México, que compila 370 reproducciones del retrato de Santa Fabiola que Jean-Jacques Henner hizo en 1885.

3.09.2011

HHC




Hartford HealthCare (una red de 11 distintas organizaciones e instituciones que proveen servicios relacionados a la salud en la ciudad de Hartford y el estado de Connecticut) presenta su rediseño, a cargo de Landor.

Se intentó incluir los diseños de todas esas organizaciones que formarn parte del HHC y para mi el resultado fue exelente. Me produce un extraño placer encontrar logos que están bien hechos y tienen una resolución simple, calculo que porque dan esa sensación de que uno lo podría haber visto antes, sin tener en cuenta lo complejo que suelen ser llegar a una resolución como esta.

dos a crecer

La primavera boreal ya está cerquita y eso puede explicar, quizás, tanta biblioteca en forma de árbol, cosa que vale la pena.

He aquí dos bellos ejemplos:



Booktree" de los italianos de Kostas Syrtariotis.



Y "Branch Bookshelf" del diseñador francés Olliver Dollé.

3.08.2011

Not Paris


Soy muy muy fan del (buen) diseño de libros. Me da bronca encontrar diseños mediocres y he descartado alguno que otro si la edición no me convence.

Hoy encontré esta tapa del libro "Dying" de John Hilton y quería compartirla con uds. Simple y concisa. Me encantó.

3.07.2011

EM



"Paper Ring" de Elsa Mora. Les recomiendo que pasen por su blog y se fijen en su biografía y la forma en que tiene de contarla.

Helmoso


Uno de los trabajitos de los chicos de Helmo.

Strings attached



"Disco Chair", patrocinada por la revista Wallpaper*.


3.04.2011

Los collages de Colette



Impresionantes todos ellos. Pueden ver el resto de los trabajos de Colette Saint Yves acá.


Feels like home



"Favorite thing" de Hommin propone ubicar esos objetos que más nos gustan en una lámpara, para que todos puedan verla.

Dos híbridos a querer



"Moving table-loader" de Stephan Schulz. Fuente.


"Duo Cabinet" de Maak Design Studio, mitad antiguo, mitad moderno. No hay mucho más para agregar más que un ¡qué lindo mueble! Fuente

Zeno


"Zeno" de Sand & Birch. Preciosa mesita de café... que me daría mucha cosa usar.

Wall of infame





Interesantísimo proyecto que recuerda la pizarra de Bart Simpson: un wishlist en donde uno pasa y con una tiza escribe lo que quiere hacer antes de morir, pensando por Candy Chang.

Una casa abandonada en Nueva Orleans, un montón de pizarrones superpuestos y unas cuántas tizas para que los transeuntes puedan escribir sus deseos.

3.03.2011

Pasha



Sillitas super classy: "Pasha" de Pedrali. No son de vidrio, sino de plástico (ni bien las vi creí lo contrario), así que no deberían ser muy pesadas y uno las puede llevar de adentro para afuera como quiera... si las tiene.

También ofrecen almohadones y una banqueta pequeña para apoyar los pies. El precio se los debo porque sólo encontré la opción (bastante realista por cierto) de agregarla a una wishlist, pero la pueden conseguir acá.

Sillón mosaico



Encantador este silloncito!! Me imagino igual el lío que puede ocasionar que se rompa algún "pixel" de tela.

Fue hecho por la estudiante sueca Annika Göransson. Si chicos, ESTUDIANTE.

under my umbrella-eh-eh-eh


Un paraguas invertido para poder salir a pasear con la mascota. Se consigue por $29.95 dólares acá y se llama Dogbrella.

cúbico


Un trabajo de Jason Freeny, basado en el cubo Rubrik, que para mi tiene mucho más sentido.

White chapell








Capilla ecuménica, construida por la agencia finlandesa AOA Architects.

Increíble.

Michael Hansmeyer




Arquitectura "computarizada", de Michael Hansmeyer. Me impresionó.