6.29.2011

Tazas CTRL + ALT + DEL



Hoy en "cosas que tendría en casa", estas hermosas tacitas de ThinkGeek, que están 11,99 dólares.

Disneyland 1955 | 2006


He aquí algunos folletos de Disneyland, del año 1955. Increíble como recuerda a la gráfica de los juegos y revistas que teníamos cuando éramos chicos.

Para que vean un poquito el contraste, este que está acá abajo es uno de los que hicieron para el festejo de los 15 años, en 2006.


France24 en Twitter


Publicidad para lanzar el twitter de France24, muy muy buena!

6.21.2011

Gourd Lamps | Calabarte



Gourd Lamps de Calabarte. Acá pueden ver todos los diseños que tienen, difícil elegir uno, son todos lindísimos!

Post-it Tetris



Unos post it originales, hechos por Suck UK, que se me ocurre están buenos para que vayan cayendo las fichas a medida que las cosas anotadas en cada una de ellas vence. 7.50 pounds cada uno.

6.10.2011

Tic Tac



La semana pasada recibí una mega cajota de los nuevos Tic-Tac de cereza y maracuyá que hasta ese momento no había probado pero había escuchado que era adictivos. Bueno, lo son!

6.03.2011

Corea del Norte | Charlie Crane







El inglés Charlie Crane se animó a sacar estas increíbles fotos en la (secreta) Corea del Norte. La mayoría de las fotos son de las autoridades con las que se encontró, pero tambien, por suerte, hay monumentos y lugares públicos.

El resto de las fotos, acá.

Chair Project | Rikkianne Van Kirk



Un "Hágalo Ud mismo": Rikkianne Van Kirk encontró una silla vieja y la ¿tapizó? con cinta adhesiva! Puede parecer difícil de hacer porque uno tiene que ser muy prolijo para que no quede un mamarracho, pero me pareció que podría ser más fácil (y barato) que mandarla a tapizar, sobre todo si uno tiene ganas de hacerlo uno mismo.

Acá pueden ver los pasos.

6.01.2011

Cosas que estaría bueno tener

O que al menos a mi me gustaría tener:

Una mesa hecha de Legos, como la que armó la gente de Boys and Girls.




Para empezar, un palo de amazar que hace las veces de mortero, abriéndose a la mitad. Se me hace que debe ser complicado para limpiar, pero es muy lindo de todas maneras. Más info de Rol and Mix, acá.

Posters | Jason Munn



Ay, cómo me gustan los posters de películas rediseñados! Sobre todo si tienen una resolución simple y precisa como los de Jason Munn, que en este caso tienen como temática en común el estado de Texas.

Clásico y moderno




Sillas clásicas con estampas modernas, muchas de ellas con referencias a comics. Todas diseñadas por Jimmie Martin.