5.15.2009

previously on estupipedia

Este blog fue parido hace un año en el siguiente contexto: mi amigo Juan me estaba preguntando cuando se emitía el próximo capítulo de Lost y después de una extensa e innecesaria explicación de mi parte le dije que yo solía saber esas cosas porque era una estupipedia, a lo que él contestó: "ahí tenés el nombre del nuevo blog".

Así que ahora, un año después, le quiero dar las gracias a todos por la paciencia y ganas de seguir pasando a ver las boludeces que subo. Ojalá les quede resto para seguir haciéndolo por mucho tiempo más.


Le quiero agradecer especialmente (porque creo que nunca lo hice) a:

Otto por haber hecho el diseño del blog,
Mati, Bernardo, DDLF y Daniel por sus continuas y variadas contribuciones,
Jara por haber dicho desde el principio (y seguirlo diciendo) que la idea le parece buenísima (y convencerme de que así es),
Coki por haberme enseñado a usar los programas para chusmear stats y visitas,
Maqui, Caro, el rata y Laura por potenciar y acompañar mi tendencia a la pavada
y al
Google Reader por bancarse los 786456456456 feeds que le consulto casi a diario.


4 comments:

numaleon said...

O sea que me perdí un año de buenas ideas.

Diario 2011 said...

felicitates, paso casi a tiario por aca ya que las cotat que subít son muy creativat e ingeniotat.

lástima que me hacen tentar y no lat pueto atquirir.

me gutaría que debajo de cata cosa haya un carrito que diga "add".


VIva la dictatura de la letra t


ESTUPIPEDIA RULES

eliana said...

jaja gracias Diario2011!

numaleon, no pienso borrar nada así que podés ponerte al día cuando gustes.

Anonymous said...

Me encanta la pagina. Muy original, sigue con el buen trabajo!