10.13.2009

dream on


Llegué a esta página gracias a un amigo que la tiene como estado en su gtalk. This man cuenta la historia de un hombre con el que todas las noches mucha gente sueña. Un hombre que aparece en los sueños dando consejos sin que lo hayas visto antes.

La primera historia se registra en NY, en 2006. Una psiquiatra soño con él, hizo un dibujo y lo archivó hasta que, unos días más tarde, uno de sus pacientes lo vió y le dijo que (también) había soñado con él. Es así como esta psiquiatra decide mandar el dibujo a varios colegas que tenían pacientes con sueños recurrentes, a ver si este señor les sonaba conocido.

Del 2006 a la actualidad se descubrió que al menos 2mil personas habían soñado con él en distintas ciudades: Los Angeles, Berlin, Sao Paulo, Tehran, Beijing, Rome, Barcelona, Stockholm, Paris, New Dehli, Moskow, etc.

La página, básicamente, fue creada para detectar más casos y también se pueden encontrar teorías sobre qué es lo que puede estar pasando.

4 comments:

Il Capo said...

You may say I'm a dreamer... But I'm not the only...

LoO* said...

me quedé perturbadísima. Llego a soñar con ese tipo y voy a tener un montón de miedo.

mwuaia said...

joá,
pero que bola de patrañas incidentales más ridícula!.

entiendo la parte de "si-se-registraron-casos-anteriores", pero es obvio que a partir de HOY que lo vi ACA, empiezan mis probabilidades de soñar con esa cara...

...las mías y las de todos los que la vean.

tanto como si hiciésemos circular un identikit de delarúa.

mwuaia said...

a mi me aterra más soñar con este:

http://blogs.amctv.com/monsterfest/lost-highway-2.jpg