11.16.2009

and we have a winner


Bueno, este post tiene casi un mes de atraso, pero se me perdió entre otras cosas que tenía por ahí.

Éste es el logo y el lema de la participación Argentina en la feria editorial de Frankfurt 2010, que fue elegido entre 93 trabajos realizados en las distintas provincias: "Argentina, cultura en movimiento".

"La imagen que semeja un árbol con las ramas abiertas formadas por círculos y cuyo tronco es la bandera nacional (...) Es una imagen desestructurada, con una tendencia ascendente y tiene unas burbujas que expresan la esperanza, la vitalidad de una Argentina que nunca entró en default", describió Magdalena Faillace, presidenta del Comité Organizador.

La propuesta ganadora fue elaborada por Sebastián Guerrini, del Estudio Guerrini Design Island.

Fuente

1 comment:

Quito said...

hola!

me gustó mucho tu blog... hace dos días q estoy colgado viendo las cosas que fuiste subiendo...

gracias!

slts.

q.

www.brodeldiome.com.ar