1.10.2012

3 lugares que visitaría


Primero: Vennesla Library, ubicada en Vennesia, Noruega y diseñada por Helen & Hard Agency (que tienen proyectos increíbles en su página).




Segundo: Hotel Pantone, en Bruselas, Bélgica. Las habitaciones son saladitas, aproximadamente entre 500 y 600 euros para 1 sola persona, pero como alternativa uno podría ir a tomarse un café para, al menos, conocerlo.

Tercero: Hotel Bonito Buenos Aires ubicado en San Telmo. Cada habitación de este hotel lleva el nombre de uno de los hijos del Capitán Von Trapp (La novicia rebelde) y tiene una decoración exquisita.


4 comments:

brilluda said...

El Hotel Bonito me llegó al corazón.
So long, farewell!
Capaz que se lo pido a alguien para mi luna de miel. (???)

Ana Estrella Vazquez said...

Que genial!

Maria Carra said...

me encanto la taza termica... colecciono todo tipo de tazas y nunca llego a tener demasiadas...

Vero said...

Me pregunto como puedo hacer para incorporar algo de la estetica de estos lugares en mi departamento en Buenos Aires.... porque es alucinante... y a mi que me encanta la decoracion, me gustaría que esto solo no pertenezca a hoteles o a mansiones.... porque no aplicar algo de esto a un pequeño depto? alguna sugerencia?