7.17.2012

Lo que hay que tener

1. Bom bag drinks cooler: como su nombre lo indica, es un bolsita que sirve para mantener fresca tu bebida y a la vez cubrirla para que no anden diciendo que te vas emborrachando por ahí. La pueden conseguir áca y cuesta 5,95 libras. Fuente

2. ¿Nunca piensan en el pobre diseñador industrial que se la pasó horas y horas diseñando un objeto que después tapamos con miles y miles de prendas? La arquitecta Holly Hayward le hizo justicia a sus compañeros y diseño esta silla (llamada "the hanger chair"): incómoda para sentarse pero pero ideal como perchero. Muy honesta. Fuente.


3. Salero y pimentero diseñados por el chileno Sebastián Errazuriz. Se llena el salerito/pimentero con lo que corresponda a medida que se va usando va mostrando la figura de un señor, tapado por dicho condimento. Están basados en el concepto de "desempleo", inseguridad financiera y estar tapado de deudas. Fuente.



4. Ya saben, si les andan sobrando muchos floopy disc, se pueden armar un bolsito para salir a pasear. O pueden comprarlo hecho, acá.