7.22.2012

The Purple Hotel






Me fascinan los lugares abandonados que quedaron tal cual los dejaron las últimas personas que estuvieron ahí y en dónde uno siente que si no fuera por el paso del tiempo que destruyó y añejó todo lo que está ahí, el lugar estaría igual que aquél último día. Eso es lo que me pasó cuando vi The Purple Hotel de Lincolwood, IL.

El edificio fue construído en 1953, se llamó originalmente Lincolnwood Hyatt House, fue escenario de tiroteos, casamientos, visitas de celebridades (entre otras muchas cosas) y cerró sus puertas en el año 2007 cuando se descubrió que violaba al menos 30 regulaciones. Actualmente su demolición ya está en marcha.

Les dejo acá algunas de las fotos que me impresionaron y pueden ver más acá y acá. Y si les interesan los lugares abandonados como a mi, este flickr tiene muchas fotos más acerca de eso.

2 comments:

Noe said...

Así como me gusta todo lo colorido e inocente, me hipnotizan las fotos de lugares abandonados. Hay muchas fotos de edificios abandonados en Japón que no puedo dejar de mirar. Da la sensación de que la gente que estaba ahí se hubiera esfumado de repente.
En este link hay unos cuantos: http://www.michaeljohngrist.com/ruins-gallery/

Lindo blog!

Vero said...

Miro lo que es la deco de este Hotel y me muero porque el departamento en Buenos Aires en donde vivo se le parezco aunque sea en un 5% !!!
Alguna sugerencia? sera mas que bienvenida :) yo por el momento sigo pensando ideas en como "copiar" algo de esto...